Estimados afiliados:

El pasado sábado 14 de septiembre se celebró, un año más, nuestra Asamblea General en el Restaurante Montebola de Cáceres.

Como bien saben todos los afiliados que han acudido a esta cita, tanto en este año como en años anteriores, se trata de una reunión a la que pueden acudir todos nuestros afiliados y en la que se pone en conocimiento de todos ellos el estado económico y laboral de la Asociación, las actuaciones llevadas a cabo por la misma tanto en materia de transportes y sus derivados como en materia jurídica, las reuniones llevadas a cabo con las distintas administraciones y grupos políticos, los convenios ya existentes y los nuevos, los cambios normativos en materia de transportes, etc. También se lleva a cabo el turno de ruegos y preguntas en el que cualquier afiliado puede exponer sus consultas e iniciar debates.

Este año la exposición de todo esto corrió a cargo, como es habitual, de Alonso Sánchez Álvarez, secretario general de la Asociación, y de Miguel Ángel Sánchez Bravo, presidente de la misma.

También se entregaron las habituales becas que nuestra Asociación concede a los hijos de afiliados cuyas calificaciones resultan ser las mejores entre todas las recibidas.

Más tarde se procedió a la entrega de una placa honorífica por parte de nuestro presidente a Manuel Guerra Polo, cuya jubilación será a finales de este año, y a quién quisimos agradecer sus más de tres décadas de trabajo y dedicación a esta Asociación.

Y tras esto se presentó la nueva aplicación de Asemtraex, disponible para móviles y tablets Android, desde la cual pueden informarse de las noticias, circulares y demás que se irán publicando. Una forma más sencilla de estar al tanto de lo que publicamos en esta web.

Y finalmente, para terminar, se ofreció el tradicional vino para todos los asistentes, los cuales en un ambiente más distendido pudimos disfrutar de un agradable rato junto con compañeros del sector.

Podrán ver fotos de todo esto en el enlace a la galería situado más abajo.

Desde aquí queremos agradecer a todos su asistencia, dar la enhorabuena a los premiados y animar a todos nuestros afiliados para que asistan a la del próximo año y así puedan informarse del estado del sector y de la Asociación y disfrutar de un gran día entre compañeros.

 

GALERÍA DE FOTOS