Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM Informa nº 188, en relación con el cierre de los restaurantes a partir de las 22:30 horas en Portugal.
Esperamos sea de su interés.

 

PORTUGAL CERRARÁ LOS RESTAURANTES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS. GASOLINERAS Y SERVICIOS PARA LLEVAR QUEDAN EXCLUIDOS DE LA MEDIDA.

El Gobierno de Portugal ha decretado el estado de excepción y el toque de queda en nuestro país vecino hasta el próximo 23 de noviembre.

En consecuencia, tal y como informa la asociación ANTRAM, se han establecido otras medidas que afectan a la apertura de restaurantes y establecimientos no esenciales:

  • Los restaurantes deberán cerrar a las 22:30 horas.
  • Los establecimientos minoristas deberán cerrar a las 22:00 horas, pero se exceptúan farmacias, gasolineras y servicios comerciales con servicio de comida para llevar.
  • Durante los dos próximos fines de semana (14, 15, 21 y 22 de noviembre) los restaurantes y establecimientos comerciales deberán cerrar a las 13:00 horas. Sin embargo, supermercados e hipermercados, farmacias, gasolineras y servicios comerciales con servicio de comida para llevar también quedan excluidos de esta medida.