Estimados afiliados:

Mediante la presente circular quedan invitados a la Asamblea General Ordinaria con carácter electoral 2020 de ASEMTRAEX, prevista de celebrar el día 17 de octubre de 2020, a partir de las 11:00 horas, en los salones del Complejo Montebola en Cáceres.

Igualmente queda convocado el Concurso de becas de estudios para hijos de afiliados correspondientes al curso escolar 2019/2020.

Adjunto a este correo remitimos PDF con la convocatoria de la Asamblea, que incluye el Orden del día y los modelos de candidatura y voto, así como otro PDF con las normas para el Concurso de becas.

Por supuesto, la Asamblea General se realizará bajo el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias actuales y queda supeditada su celebración a la existencia de causas de fuerza mayor relacionadas con la evolución de la pandemia de Covid-19.

Esperamos su asistencia, puesto que cuantos más seamos más opiniones tendremos sobre el estado actual del sector, así como para disfrutar de su compañía durante el posterior vino de cortesía que se ofrecerá.

Pueden descargar ambas convocatorias desde los siguientes enlaces:

CONVOCATORIA ASAMBLEA 2020

CONVOCATORIA BECAS 2020

Reciban un cordial saludo.