Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM nº 436-G-20, en relación con la declaración del confinamiento de Castilla y León.
Esperamos sea de su interés.

 

SE DECLARA EL CONFINAMIENTO DE CASTILLA Y LEÓN.

Desde nuestras asociaciones en Castilla y León, ASETRAVA y ASETRA, se nos informa de la publicación del Acuerdo 10/2020, de 28 de octubre, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se dispone la limitación de la entrada y salida de personas del territorio de la Comunidad de Castilla y León en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Se restringe la entrada y salida de las personas del territorio de la comunidad autónoma con la finalidad de reducir sustancialmente la movilidad, y por tanto, evitar la propagación del virus, desde las 14:00 horas del día 30 de octubre hasta las 14:00 horas del día 9 de noviembre.

Se exceptúa, como en otras ocasiones, los desplazamientos que sean por motivos laborales, profesionales o empresariales. Se solicita que estos desplazamientos estén adecuadamente justificados.

Adjuntamos a la circular un modelo de certificado.

MODELO DE CERTIFICADO