Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM nº 434-G-20, en relación con la declaración del confinamiento de Castilla-La Mancha.
Esperamos sea de su interés.

 

SE DECLARA EL CONFINAMIENTO DE CASTILLA-LA MANCHA.

Desde nuestra asociación en Castilla-La Mancha, FETCAM, nos informan de que se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el Decreto 66/2020, de 29 de octubre, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como autoridad delegada dispuesta por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la SARS-CoV-2, por el que se determinan medidas específicas en el ámbito del estado de alarma.

Mediante este decreto se confina a esta comunidad autónoma, de la forma expuesta en el artículo 6.1 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre. Por lo que se aplicarán las excepciones en ese apartado, como son los desplazamientos por motivos laborales, profesionales o empresariales.

Desde FETCAM nos informan de que es necesario para los conductores portar un certificado de desplazamiento que demuestre el motivo laboral del desplazamiento y nos han facilitado uno.

Se adjunta a la circular el Decreto y el certificado.

Decreto 66 2020 Confinamiento CLMancha

AUTORIZACIÓN_EMPRESA_DESPLAZAMIENTO_TRABAJADORES FETCAM CLMancha