Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM nº 428-G-20, en relación con la imposición del toque de queda en la Comunidad Valenciana.
Esperamos sea de su interés.

 

IMPOSICIÓN DEL TOQUE DE QUEDA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Se nos ha informado a través de nuestra asociación en Castellón, ACTM, que en la Comunidad Valenciana se ha establecido desde el día de hoy un toque de queda, limitándose la movilidad por vías públicas desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas.

Esta medida se ha impuesto por la Resolución de 24 de octubre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales excepcionales en la Comunitat valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria.

En este caso se exceptúan los desplazamientos al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial. En esto se incluye la circulación de vehículos para el abastecimiento y suministro de actividades económicas, que, por su naturaleza, deban efectuarse en horario nocturno. Por lo tanto, el transporte de mercancías está exceptuado.

Os facilitamos de igual modo un modelo de certificado de desplazamiento creado por ACTM, que, como en otras ocasiones, es necesario para los momentos en los que el conductor deba de dejar el vehículo para dirigirse a otro sitio o volver al vehículo.

Se adjunta la Resolución y el modelo de certificado.

RESOLUCIÓN TOQUE DE QUEDA – COMUNIDAD VALENCIANA

modelo certificado empresa OCTUBRE