Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM nº 320-G-20, en relación con la modificación de varias Órdenes Ministeriales.
Esperamos sea de su interés.

 

MODIFICACIÓN DE VARIAS ÓRDENES MINISTERIALES.

Hoy, 15 de junio de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Orden SND/520/2020, de 12 de junio, por la que se modifican diversas órdenes para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma y se establecen las unidades territoriales que progresan a la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Mediante esta nueva Orden se modifican varias que ya estaban en vigor por el estado de alarma como:

  • Orden TMA/241/2020: se modifica el artículo 1 que queda:
    • Desde las 00:00 horas del día 17 de marzo de 2020 se prohíbe el desembarco en el puerto de Ceuta de pasajeros embarcados en los buques de pasaje de transbordo rodado y buques de pasaje que presten servicio de línea regular entre la península y Ceuta, con excepción de los conductores de las cabezas tractoras de la mercancía rodada.
  • Orden SND/487/2020: se añade un artículo 5 bis, por el que se mantiene la prohibición de desembarco en el puerto de Ceuta, pero se permitirá en una serie de supuestos, como son a los conductores de cabezas tractoras.