Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM Informa nº 094, en relación con la publicación del MITMA de un mapa de talleres con vehículos industriales con servicio de emergencia.
Esperamos sea de su interés.

 

EL MITMA PUBLICA UN MAPA DE TALLERES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CON SERVICIO DE EMERGENCIA.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado hoy en su punto de información para el sector del transporte de mercancías por carretera, el mapa interactivo que recoge en torno a 800 talleres de reparación y mantenimiento de vehículos industriales y autobús que están prestando servicios de emergencia durante la crisis del COVID-19.

El mapa se ha desarrollado en colaboración con la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetra) y la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

Gracias a esta herramienta, los profesionales del sector podrán encontrar de manera sencilla el taller más próximo a su ubicación.

Desde la CETM os recordamos que también podéis encontrar otra información de interés en la web del MITMA, como los servicios de restauración abiertos o las gasolineras consideradas como esenciales. Del mismo modo, en la Guía Solidaria de la CETM encontraréis el acceso directo a esta información, así como a otros mapas o aplicaciones que pueden servir de utilidad para el día a día de los transportistas.