Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM, en relación con el mapa publicado por el Ministerio de Transportes con las instalaciones que ofrecen servicios a los transportistas.
Esperamos sea de su interés.

 

EL MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA PUBLICA UN MAPA CON LAS INSTALACIONES QUE OFRECEN SERVICIOS A LOS TRANSPORTISTAS.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha publicado hoy en su página web un mapa interactivo con la ubicación de las instalaciones donde se ofrecen servicios de restauración a los transportistas profesionales de mercancías y viajeros, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y otros trabajadores de servicios esenciales.

De esta manera, los transportistas podrán ubicar de manera sencilla los establecimientos y áreas de servicio abiertas, así como los que cuentas con duchas o aseos.

La información se irá actualizando constantemente a medida que el MITMA vaya recibiendo más datos. Pueden consultarlo a través del siguiente enlace:

Por otra parte, también se incluye un mapa actualizado con los alojamientos que ofrecen sus servicios tras la publicación de la Orden TMA/305/2020, de 30 de marzo.

Aprovechamos la ocasión para recordar a nuestros asociados que en la página web de la CETM podrán encontrar nuestra guía, en la que también se incluye el listado de las estaciones de Repsol que ofrecen gratuitamente café y bollería a los transportistas, así como todos los establecimientos, áreas de servicio y estaciones abiertas de los que hemos conocido su apertura.