Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM, en relación con la plataforma informativa de oferta y demanda de equipos de protección personal.
Esperamos sea de su interés.

 

PLATAFORMA INFORMATIVA DE OFERTA Y DEMANDA DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.

El motivo de esta circular es informaros de que ya se ha puesto en marcha el portal informativo creado por el Ministerio de Industria, Comercia y Turismo, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Madrid.

Este porta es el que os informamos en la CIRCULAR CETM Nº 212-G-20.

Con este portal se busca reflejar la oferta y la demanda de elementos y equipos de protección personal (mascarillas, guantes, elementos de protección visual, batas y soluciones hidroalcohólicas) en toda España. A través de este portal las empresas podrán consultar y acceder de forma gratuita a información útil sobre oferta y demanda del referido material de protección.

A través del porta, las empresas fabricantes y/o distribuidoras podrán informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados.

Por su parte, las empresas demandantes de estos elementos de protección podrán informar de sus necesidades en cada momento y localizar aquellas ofertas que mejor se adecuen a sus necesidades.

Para proceder al registro, tanto de empresas oferentes como demandantes, deberán cumplimentar el apartado correspondiente, aceptar los términos y condiciones de uso del portal y aceptar la declaración responsable sobre la veracidad de los datos aportados.

Para las empresas oferentes, será asimismo obligatorio aportar los correspondientes certificados de homologación de los productos ofertados.

Para más información os facilitamos el enlace al portal: https://todosprotegidos.camara.es/