Estimados afiliados:
Publicamos la última circular recibida de CETM nº 219-G-20, en relación con la traducción de las tablas con las exenciones de tiempos de conducción y descanso de la Comisión Europea.
Esperamos sea de su interés.

 

TRADUCCIÓN DE LAS TABLAS CON LAS EXENCIONES DE TIEMPOS DE CONDUCCIÓN Y DESCANSO DE LA COMISIÓN EUROPEA.

El motivo de esta circular es el de facilitaros las tablas traducidas con las exenciones de los tiempos de conducción y descanso, que elabora la Comisión Europea, que han ido tomando los Estados miembros.

Con la circular se adjuntan las traducciones de la tabla con las excepciones temporales presentadas por Estados miembros de la UE y no miembros de la UE debido al brote de COVID-19 en virtud del Artículo 14 (1) del Reg. 561/2006; y la tabla con las excepciones temporales otorgadas por Estados miembros de la UE y no miembros de la UE debido al brote de COVID-19 – Notificado por la COM.

La primera de ellas es la traducción de la facilitada en la CIRCULAR CETM nº 218-G-20 y la segunda es la tabla facilitada en la CIRCULAR CETM nº 215-G-20 y a la que podíais acceder a través del enlace que se facilitaba en aquella.

Excepciones temporales otorgadas por Estados miembros de la UE y no miembros de la UE debido al brote de COVID-19 – Notificado por COM

Excepciones temporales presentadas por Estados miembros de la UE y no miembros de la UE debido al brote de COVID-19 en virtud del Artículo 14 (1) del Reg. 561-2006