Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM nº 212-G-20, en relación con la publicación del convenio de creación de la plataforma para oferentes y demandantes de material de protección necesario para las empresas.
Esperamos sea de su interés.

 

CONVENIO DE CREACIÓN DE LA PLATAFORMA PARA OFERENTES Y DEMANDANTES DE MATERIAL DE PROTECCIÓN NECESARIO PARA LAS EMPRESAS.

Hoy, 18 de abril de 2020, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de 16 de abril de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo de una plataforma tecnológica que facilite información sobre oferta y demanda de material de protección necesario para que las empresas puedan ejercer su actividad en condiciones de seguridad frente al COVID-19.

El objeto de esta plataforma es la de facilitar información a las empresas que tengan actividad en el territorio español sobre la oferta y demanda de material de protección para que éstas puedan ejercer su actividad empresarial en condiciones de seguridad.