Estimados afiliados:
Publicamos a continuación la última circular recibida de CETM nº 163-G-20, con aclaraciones sobre el reparto de mascarillas.
Esperamos sea de su interés.

 

ACLARACIÓN REPARTO DE MASCARILLAS.

Ante varios problemas que han surgido para poder localizar que oficina de Correos es la que corresponde para recoger las mascarillas, informamos que es importante antes de ver los listados de oficinas de Correos, revisar la información de la empresa en el REAT.

Esto es importante porque puede ser que, sobre todo las personas físicas, busquen que asignación le han hecho y no se encuentren porque busquen por nombre y apellidos, pero en la información del REAT aparezca apellido sy nombre, lo que hace que tu situación en la lista cambie.

También es importante revistar la información de la dirección postal que tiene el REAT, porque puede darse que la información contenida en él no se corresponda con la información más actualizada de la empresa, porque ésta haya cambiado la sede de dirección.

Resumiendo, incidir en la necesidad de revisar la información que tiene de la empresa el REAT y con ella buscar la empresa en la lista facilitada por la Dirección General.