Estimados afiliados: 

Publicamos a continuación la última circular de CONFEBUS nº 39, en relación con las instrucciones para solicitar el aplazamiento de deudas de pymes y autónomos durante la presente crisis del coronavirus en España.

Esperamos sea de su interés.

 

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR APLAZAMIENTO DEUDAS (PYMES Y AUTÓNOMOS).

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha publicado las instrucciones provisionales para solicitar aplazamientos de acuerdo con las reglas de facilitación de liquidez para pymes y autónomos contempladas en el Real Decreto-ley 7/2020 de 12 de marzo.

Como saben, el Real Decreto-ley 7/2020 de 12 de marzo contempla una serie de medidas para la flexibilización de aplazamientos para pymes y autónomos.

Con carácter privisional, los contribuyentes que, en virtud del Real Decreto-ley, quieran acogerse a las medidas de flexibilización de aplazamientos incluidas en el mismo, deberán proceder de acuerdo con las instrucciones que se recogen en el siguiente enlace.

Asimismo, remitimos otro enlace a una presentación sobre estas nuevas instrucciones provisionales para solicitar dicho aplazamiento previsto en el Real Decreto-ley 7/2020.