Con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que tendrá lugar el próximo 25 de mayo, te informamos de que algunas de las políticas que habías aceptado como cliente y/o usuario de la  Asociación de Empresarios de Transportes de Extremadura (ASEMTRAEX) se verán modificadas.

Esto quiere decir que hemos adaptado nuestra Política de Privacidad (Pinchad sobre este enlace para abrirla) a la nueva normativa de protección de datos establecida en el RGPD.

Estos cambios son favorables, ya que este nuevo Reglamento te brinda más control sobre tus datos personales, así como mayor facilidad a la hora de consultarlos, modificarlos, solicitar la supresión o limitación al tratamiento de los mismos.

Estaríamos encantados de seguir enviándote correos informativos, en los cuales puedes encontrar  información, ofertas, promociones que pueden ser de tu interés, o novedades relacionadas con nuestra empresa.

Para ello, necesitamos que renueves tu consentimiento expreso e inequívoco al tratamiento de tus datos para los fines indicados

Para renovar citado consentimiento debes enviar un mail a alonso@asemtraex.com indicando que aceptas la nueva Política de Privacidad y de Protección de Datos de Asemtraex.

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Alonso Sánchez Álvarez.

Secretario General de Asemtraex.